Los Bee Gees se lo deben todo a Eric Clapton. El momento en que el bluesman aconsejó al trío australiano que se fuera a vivir a Miami, para reorientar su carrera en los estudios Criteria en 1975, es uno de los minutos de oro de «How can you mend a broken heart», primer y definitivo documental sobre el grupo. Dirigido por el cineasta y productor nominado a los Oscar Frank Marshall («El curioso caso de Benjamin Button», «Seabiscuit, más allá de la leyenda», «Jurassic World Dominion»), el largometraje repasa la vida y obra de una banda que grabó más de mil canciones, firmó veinte números uno y vendió 220 millones de discos. Los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb fueron, probablemente, el mayor fenómeno fan de finales de los años setenta. Los reyes de la música Disco. Convertirse en un producto de temporada fue también su perdición.
La imagen de Mick Jagger esnifando cocaína de la punta de un cuchillo, una de los momentos estelares de «Cocksucker Blues», es una de las más atrevidas del universo rockumental. Tanto, que el propio cantante quiso que nadie la viera. La escena muestra eso que todo el mundo sabe, pero de lo que no se puede hablar. Menos aún cuando te has convertido en una súper estrella del establishment musical, cuando te idolatran millones de padres de familia que pinchan sus viejos vinilos a sus retoños para educarles en el buen rock'n'roll.
Enrique de Inglaterra, popularmente conocido durante años como el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle han llegado a un nuevo acuerdo en su aventura lejos de los privilegios de la realeza británica. Después de firmar un contrato millonario con Netflix, han hecho lo propio con Spotify y podrán producir y presentar sus propios podcast en una de las plataformas de música más importantes del mundo.
Este mes de diciembre aterrizarán en ella gracias a un especial de Navidad, mientras que su primera serie de podcast se podrá disfrutar el año que viene.
La empresa de inversiones "Emprende Trading Alliance Network" reporta ganancias que rebasan en un 7% las expectativas a su apertura en julio pasado. Superando el 63% anual.
Se trabaja ya en una alianza con organización de Colombia para darle un empuje internacional. Y así se convierte en una excelente opción para invertir y sobre todo con su plan "Emprende Mi retiro", traerán grandes beneficios a los trabajadores cuando se jubilen.